El candidato continuista, Salvador Gomar, afirmó en una entrevista en YoSoyNoticia el pasado 31 de agosto que no se había reunido con Damián López en Elche, sino que se lo había “encontrado”. Además, dijo, textualmente “a ver si se enteran los que se tienen que enterar”, en clara alusión a que las acusaciones eran falsas y malintencionadas.

Entrevista en https://www.yosoynoticia.es/

Pues bien, las imágenes del 22 de agosto contradicen de lleno esta versión, pues en las redes sociales han aparecido unas fotos reunidos aquel día. Como se puede apreciar en las instantáneas adjuntas, la vestimenta de dentro del restaurante y de fuera en el párking del Estadio Martínez Valero concuerda a la perfección. ¿Decir que se reunió con Damián es estrategia de odio o decir la verdad? ¿Qué tipo de regeneración es ir mintiendo en las entrevistas?

Por lo tanto, las imágenes demuestran que Gomar volvió a mentir en una entrevista y vuelve a quedar patente que se rodea de personal de la vieja guardia. A pesar de que en las últimas comparecencias públicas haya intentado desmarcarse de la gestión anterior, lo cierto es que este tipo de prácticas recuerdan más bien al régimen establecido los últimos 32 años (del que él fue partícipe casi cuatro), la transparencia sigue siendo nula y no parece que el cambio que propone sea muy rompedor con el pasado si tiene que ocultar sus reuniones con quiénes llevan tanto tiempo en el inmovilismo. ¿De verdad esto es un desmarque de la gestión anterior? ¿Gente como Damián nos sacará del inmovilismo? Si miente con estas cosas, con lo de su excedencia y necesita cuatro años para ver en que situación está la Federación… ¿Qué credibilidad tienen sus promesas para el fútbol femenino o el fútbol sala?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here