El candidato continuista, Salvador Gomar, ataca en los medios de comunicación diciendo que David Albelda está poniendo en práctica una “estrategia de odio” y dice que nuestra gestión está “a cero”. Ante estas acusaciones no vamos a quedar callados, lo primero, porque el odio no entra en nuestro vocabulario y lo segundo es que si él lo saca es porque lo siente y nos parece una actitud victimista y perdedora.

Cabría no confundir odiar con ser incómodo y, lo cierto, es que la verdad incomoda bastante. ¿Es odio decir que pedir una excedencia en lugar de dimitir no es ético? ¿Es odio decir -y demostrar- que se reunió con Damián López en la provincia de Alicante? ¿Es odio decir que en cuestión de una semana ha pasado de catalogar como “buena” la gestión de Vicente Muñoz a querer desmarcarse de ella? ¿Es odio denunciar maniobras que atentan contra el juego electoral limpio? ¿Es odio denunciar -con los presupuestos en la mano- que la Federación presupuestó 17.000 euros y dio solamente 9.835 al Fútbol Femenino?

¿Y en cuánto a que en gestión estamos “a cero”?

Hemos abordado ya un tema crucial como es encontrar la mejor fórmula para combatir la muerte súbita y los problemas cardiacos contactando con Nuubo, una empresa valenciana puntera en el mundo que sí es la solución para prevenir y atajar las anomalías durante la práctica deportiva. Gomar conoce a Nuubo desde hace años, aún siguen esperando una llamada.

Hemos anunciado una inversión de 300.000 euros en fútbol y fútbol sala femeninos, lo que, como bien es sabido ya, supone un incremento del 3.000% con respecto a los 10.000 presupuestados para 2018 por una Federación en la que Gomar tenía un cargo importantísimo.

Hemos anunciado la creación de comisiones específicas para dar cabida a todos en la Federación y no a unos pocos como hasta la fecha. A través de ellas realizaremos una reestructuración de ligas acorde a los horarios, ubicaciones geográficas o el nivel de los equipos. Serán los clubes los que canalicen la confección de grupos.

Y esto es solamente una pequeña parte de nuestra propuesta recogida en un programa que ya presentamos hace más de una semana, pero es más fácil intentar desviar la atención con planteamientos victimistas sobre la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here